Nuevos detalles de ‘Roar’, la nueva serie de Apple TV Plus de las mismas creadoras de GLOW

Es la hora de la reunión en el Apple TV+. La ex estrella de GLOW, Betty Gilpin, se une a las creadoras de la cancelada dramedia de lucha libre femenina de Netflix, Liz Flahive y Carly Mensch, en Roar, un nuevo drama antológico que han creado para la plataforma de vídeo en streaming de Apple. La actriz también se reencuentra con su antigua compañera de reparto Alison Brie y se une a otras estrellas previamente anunciadas como Nicole Kidman, Cynthia Erivo y Merritt Wever.

Roar, basada en un libro de cuentos de Cecelia Ahern, contará ocho historias diferentes desde el punto de vista femenino (una por cada episodio de 30 minutos). El libro, de hecho, se centra en 30 historias diferentes en las que las protagonistas son mujeres que se enfrentan a una contradicción o a un problema absurdo en sus vidas. Flahive y Mensch han creado la serie y serán sus directoras, y Nicole Kidman se unirá a ellos como productora ejecutiva.

Además de Gilpin, Meera Syal (Yesterday), Fivel Stewart (Atypical) y Kara Hayward (Moonrise Kingdom) también se han unido al reparto del drama antológico. Gilpin interpretará a Amelia, una mujer tan sorprendentemente bella que su marido le construye una estantería para sentarse en su casa. Syal, por su parte, interpretará a Anu, una mujer atrapada en un matrimonio sin futuro que decide revolucionar su vida y llevar a su marido a la tienda donde lo vio por primera vez. Stewart interpretará a Jane, una adolescente enfadada que ama los caballos y que se embarca en un viaje de venganza cuando su padre es asesinado. Por último, Hayward interpretará a Millie, la hija del predicador y amiga de la infancia de Jane, la última persona a la que quieres llevar en tu búsqueda de venganza.