Oscuro Claro

El servicio de streaming de HBO, Max, está a punto de acoger en su catálogo una serie de novedades de DC Comics: desde los anunciados Batman: Caped Crusader y Justice League Dark, hasta Peacemaker, un spin-off de la película El Escuadrón Suicida, uno de los proyectos más esperados es sin duda Green Lantern.

La serie, cuya primera temporada constará de 10 episodios, estará protagonizada por un gran número de miembros del cuerpo de policía intergaláctico, desde Alan Scott hasta Jessica Cruz y Simon Baz, y se ambientará en múltiples líneas temporales, abarcando los años 40, los 80 y la actualidad.

Las estrellas confirmadas incluyen a Finn Wittrock (American Horror Story), que interpretará el papel del Caballero Esmeralda Guy Gardner, descrito como un macho alfa con un temperamento bullicioso y arrogante.

El actor habló recientemente con entusiasmo sobre la serie, describiéndola como algo diferente a los productos habituales de superhéroes.

«Es realmente genial lo amplio que es el argumento», dijo el actor, que interpretó a Edmund Tolleson en Ratched. y agregó:

«Recorre diferentes épocas en el tiempo y el espacio y tiene algo para todos. No es la típica historia de superhéroes. Hay mucha narrativa y creo que quizá era demasiado para una película. Gracias a HBO, tenemos los medios para explorar este universo a gran escala».

Se esperan nuevas actualizaciones en este punto, así como el anuncio de la probable fecha de lanzamiento.

Artículos relativos
Send this to a friend