Oscuro Claro

Tras un intervalo de cinco años desde su estreno en cines, la película postapocalíptica Waterworld vuelve con una serie de secuelas producidas por John Davis.

Según los rumores recogidos por Collider, Davis y John Fox, su socio de producción, están llevando a cabo la idea con Dan Tratchtenberg, que será el director. Dan es conocido por dirigir 10 Cloverfield Lane y actualmente trabaja en la quinta película de Predator, titulada Skulls, también producida por el dúo Davis-Fox.

John Fox declaró:

«Se ambientará 20 años después de la película. Todos esos personajes, 20 años después. Todavía no estamos 100% seguros del enfoque de la serie. Pero sin duda estamos en las primeras fases de desarrollo ahora mismo. Estamos reimaginando la película para la versión en streaming. Ahora mismo estamos trabajando en la serie con Universal Television, pero creemos que ya tiene un hogar.»

Con esta última frase, ya que menciona a Universal, es probable que el productor se refiriera a Peacock, un servicio de streaming original de NBC.

Como recordatorio, la película original, dirigida por Kevin Reynolds, está protagonizada por Kevin Costner como un vagabundo sin nombre que se adentra en una Tierra hundida tras el deshielo del casquete polar. Con cierta timidez, acepta ayudar a una mujer y a una niña a buscar tierra firme mientras intentan escapar de un grupo de matones dirigido por Dennis Hopper.

Artículos relativos