Apple TV Plus revela el trailer de la tercera y última temporada de ‘Dickinson’

Apple TV+ anunció que la tercera y última temporada de Dickinson, la serie de comedia original de Apple aclamada por los críticos, se estrenará de forma mundial el viernes 5 de noviembre de 2021 en Apple TV+. Creada, escrita y producida por Alena Smith, quien también hace su debut como directora, y protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Hailee Steinfeld, quien también es productora ejecutiva, estrenará su tercera temporada de 10 episodios con los primeros tres episodios, seguidos de un episodio nuevo semanalmente todos los viernes hasta el 24 de diciembre de 2021.

En la tercera temporada, la época más productiva de Emily Dickinson como artista cae en medio de la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente salvaje que divide a su propia familia. Mientras Emily intenta sanar las divisiones que la rodean, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza y si el futuro puede ser mejor que el pasado.

Junto a Steinfeld en la tercera temporada de Dickinson regresa el elenco conformado por Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski, así como el rapero, cantante y compositor de renombre mundial, Wiz Khalifa, quien se unirá al show una vez más como el personaje de ‘Death’. La tercera temporada también contará con nuevas estrellas invitadas, incluyendo a Ziwe como ‘Sojourner Truth’, quien también se unió como escritor, Billy Eichner como ‘Walt Whitman’ y Chloe Fineman como’ Sylvia Plath ‘; además de los favoritos Zosia Mamet como ‘Louisa May Alcott’ y Will Pullen como ‘Nobody’.

Desde su estreno mundial, Dickinson ha ganado un premio Peabody y una nominación al premio GLAAD Media después de su primera temporada, y Hailee Steinfeld fue nominada recientemente por la Asociación de Críticos de Hollywood para los premios HCA TV Awards en la categoría de Mejor Actriz en una Serie de Streaming en la Categoría de comedia.