netflix

Cuarta temporada de ‘Anne with an E’ sería anunciada en septiembre, según rumores

La mañana del 24 de noviembre de 2019 trajo una noticia descorazonadora a los seguidores de la serie. Justo cuando la vida de esa hermosa niña huérfana de pelo rojo, Anne, estaba a punto de dar un nuevo y esperado giro tras una serie de desgracias, los espectadores se quedaron con el corazón roto por el anuncio de la Canadian Broadcasting Company (CBC) y Netflix. Tras la emisión del último episodio de la tercera temporada de Anne with an E en Canadá, los fans de la serie fueron informados de la cancelación de la misma, declarando la tercera temporada como el final para la serie.

Anne With An E se emitió en Canadá el 19 de marzo de 2017 y a nivel mundial el 12 de mayo por Netflix. La segunda temporada de la serie se estrenó en agosto de 2018. En el estreno de la tercera temporada en agosto de 2019, Catherine Tait, la presidenta y directora general de la Canadian Broadcasting Company, declaró la cancelación de la serie. Según los rumores que se han expandido a medios como El heraldo de Mexico o Los40, ha habido una caída en el acuerdo entre CBC y Netflix, lo que ha llevado a este anuncio. Los espectadores de todo el mundo han exigido la renovación de la serie, pero hasta ahora no se ha hecho ninguna declaración oficial.

Según los rumores, como el desacuerdo entre la CBC y Netflix acaparó la atención, los responsables del programa han estado buscando otro distribuidor. Sin embargo, tras ver la demanda del programa, se cree que otras distribuidoras están considerando el contrato con los productores del programa para renovar la serie. En consecuencia, los fans esperan con los dedos cruzados y la respiración entrecortada el esperado anuncio de la cuarta temporada de Anne with an E Viendo las tendencias del periodo de estreno de la serie, podría haber un anuncio de la fecha de estreno para septiembre de 2021.

Reiteramos, esto sólo queda en el marco de los trascendidos, por lo que aún no hay una versión oficial.

Anne With An E es una serie de televisión canadiense basada en la obra clásica de literatura infantil de Lucy Maud Montgomery, Anne of Green Marbles, creada por Moira Walley-Beckett y protagonizada por Amybeth McNulty como el personaje principal de Anne. Esta serie es un drama de época sobre la vida de una niña huérfana, Ana, que cambia la vida de dos hermanos de mediana edad, Marilla Cuthbert, interpretada por Geraldine James y Matthew Cuthbert, interpretado por R. H. Thomson.

Tras el anuncio de la cancelación de la serie, los fans de todo el mundo han montado en cólera tanto online como offline. En Twitter se han intercambiado tuits para renovar la serie para la cuarta temporada. Más de 2 millones de fans han firmado la petición para que vuelva la serie. Como se especula que la razón de la cancelación de la serie es el desacuerdo entre la CBC y Netflix, los fans piden a los responsables de la serie que consigan otro distribuidor para la misma. Todo lo que los fans necesitan es que Anne vuelva a la pantalla.