Disney Plus prepara ‘Nautilus’, nueva serie basada en Veinte mil leguas de viaje submarino’

Después de la película de 1954, Disney está dispuesto a llevar a su público de nuevo al interior del Nautilus para vivir emocionantes aventuras con el Capitán Nemo en las misteriosas profundidades del mar.

Para el servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse, Xavier Marchand y Anand Tucker desarrollarán y producirán una serie de televisión basada en la inolvidable novela de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino, con James Dormer (The Doctors) como guionista.

La serie, que llevará el mismo título que el icónico submarino, seguirá a Nemo, un príncipe indio privado de su derecho de nacimiento y de su familia, prisionero de la Compañía de las Indias Orientales decidido a vengarse de quienes le arrebataron todo.
Una vez que zarpe con su desaliñada tripulación a bordo del majestuoso Nautilus, se encontrará no sólo luchando contra sus enemigos, sino también descubriendo un mundo mágico oculto en las profundidades del océano.

«Es un enorme privilegio dar vida al Nautilus y a toda su tripulación de una manera verdaderamente audaz y emocionante, con un equipo diverso de talento creativo y personalidades de la pantalla. La serie será impresionante, llena de acción y muy entretenida».

El anuncio también reveló la producción de otras dos nuevas series:

  • Culprits, producida por Stephen Garrett (The Undoing) y el director J Blakeson (Gunpowder), que verá a los miembros de una banda de delincuentes que, tras un robo, son objetivo de un asesino.
  • Temporada de bodas, una comedia protagonizada por Katie (interpretada por Rosa Salazar), una novia que el día de su boda se encuentra rodeada de los cadáveres de su nuevo marido y su familia. Las sospechas de la policía recaen en su amante, Stefan, que está convencido de que Katie lo hizo ella misma, pero cree que su ex marido es culpable. Entonces, ¿quién está equivocado y quién tiene razón?