Oscuro Claro

La icónica serie de acción de Fox tiene muchas posibilidades de resucitar, informa Deadline. El sitio informa de que se están llevando a cabo «discusiones creativas activas» para traer de vuelta 24 con Kiefer Sutherland en el papel principal.

El presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, comentó:

«Todavía hay una posibilidad, todavía hay discusiones con los productores, para abordar un punto de la trama que no hemos abordado todavía. Definitivamente hay discusiones creativas activas en este momento».

Uno se pregunta qué tramas o puntos de vista no han sido contados aún por la franquicia 24, que aún cuenta con casi 200 episodios, a lo largo de 8 temporadas… ¡a las que ya se ha sumado un revival! Porque hay que recordar que en 2014, cuatro años después del final oficial de la serie, Jack Bauer ya había hecho un regreso en Live Another Day, una miniserie de 12 episodios, no muy seguida en su momento.

A raíz de esto, Fox intentó ampliar la franquicia en 2017, con 24: Legacy, un spin-off sin Bauer, y llevado por un recién llegado interpretado por Corey Hawkins. De nuevo sin éxito, ya que la nueva serie fue cancelada tras una sola temporada.

En consecuencia, uno se pregunta si, cuatro años después, sigue habiendo interés público en 24. Creemos que Sutherland, sin duda estaría disponible y dispuesto a sacar su arma. Tras la cancelación de Designated Survivor, trató de recuperarse volviendo a representar The Fugitive para la pequeña plataforma Quibi. Pero fue un fracaso y Quibi cerró la tienda. El actor canadiense volverá muy pronto, en la serie histórica The First Lady, en la que interpretará al presidente Franklin D. Roosevelt.

Artículos relativos
Send this to a friend