Oscuro Claro

Netflix ha atraído a un nuevo cineasta con un interesante proyecto de serie: Tim Burton, que está desarrollando una nueva adaptación de Los Locos Addams, con un ángulo muy particular. La serie se centrará en Merlina Addams, la hija de Homero y Morticia, en una trama que combina el drama adolescente y las investigaciones paranormales.

El reparto incluye a Jenna Ortega (You), Catherine Zeta-Jones (Feud) y Luis Guzmán (Shameless) como Merlina, Morticia y Homero, respectivamente, y ahora Deadline informa de que una antigua estrella de Game Of Thrones también se une a la serie producida y dirigida por Tim Burton.

Ella es Gwendoline Christie, alias Brienne de Tarth en las Siete Coronas. La actriz británica interpretará a Larissa Weems, la directora de la Academia Nevermore donde estudia Wednesday, que además es una antigua amiga y compañera de clase de su madre.

Además, se ha revelado que aparecerán personajes icónicos de La Familia Addams como Dedos, Tío Cosa, el Mayordomo Largo y el Tío Lucas. La serie, descrita como una comedia de madurez, está en manos de los showrunners Al Gough y Miles Millar (Smallville, Into the Badlands).

En esta nueva versión de La Familia Addams, seguiremos las aventuras de Merlina en la Academia Nevermore. Un lugar aburrido pero satisfactorio para ella, donde desarrollará sus poderes psíquicos mientras resuelve un misterio en torno al pasado de sus padres.

La joven también tendrá que enfrentarse a la locura asesina de un monstruo que aterroriza a los habitantes del pueblo. Mientras tanto, a Gwendoline Christie la podremos ver en otra serie de Netflix, la adaptación de las novelas gráficas Sandman de su autor Neil Gaiman (American Gods), donde interpretará a Lucifer.

Artículos relativos