HBO Max prepara la adaptación del cómic ‘Dead Boy Detectives’ como serie de TV

Variety nos ha informado de la llegada de un nuevo e intrigante proyecto original de HBO Max. Según el sitio, de hecho, la plataforma de streaming ha dado luz verde al piloto de Dead Boy Detectives, una adaptación en serie del homónimo y popular cómic escrito por el genial Neil Gaiman y dibujado por Matt Wagner.

Al haber aprobado por ahora sólo el piloto, no es seguro que HBO Max decida entonces continuar la obra en una serie, aunque estos días parece casi un hecho. El showrunner al frente de la versión en streaming será el aclamado Jeremy Carver, que ya ha convencido a público y crítica con su trabajo en Doom Patrol, también para HBO Max. Le acompañará Steve Yockey, showrunner de la última The Flight Attendant (también en la plataforma), que también fue elegido para escribir el piloto.

La historia de Dead Boy Detectives gira en torno a Charles Rowland y Edwin Paine, dos niños fantasmas que se niegan a cruzar al más allá y, en cambio, deciden quedarse en la tierra en forma de espíritu para investigar crímenes paranormales y sobrenaturales. Los dos también aparecieron por primera vez en la obra magna de Gaiman, Sandman, en 1991.