Oscuro Claro

El jefe de la HBO, Casey Bloys, ha dado una explicación a los fans de Lovecraft Country de por qué ha decidido cancelar una serie tan querida. Bloys dio algunos detalles sobre la dolorosa decisión de no continuar con la historia televisiva basada en la novela de Matt Ruff, que constará de una sola temporada.

La cancelación llevó a Misha Green, su creadora, de HBO a Apple. Estas son las palabras de Casey Bloys sobre la elección:

«Cuando se toma la decisión de no seguir adelante con un programa, suele ser una confluencia de factores. Y ese fue el caso. Tiene que ser algo que creamos que tiene sentido para nosotros. En este caso, no pudimos llegar.

No creo que sea justo señalar una cosa en particular. Creo que el trabajo que ha hecho Misha [Green, showrunner] y el reconocimiento que ha obtenido no cambia nada de eso».

Misha Green había revelado recientemente algunos detalles sobre las ideas que tenía para la segunda temporada, que implicaría a los Estados Unidos, ahora los Estados Soberanos de América, divididos en cuatro secciones, con una zona invadida por los zombis, las Tierras Blancas.

Este es el comunicado oficial de HBO:

«Estamos agradecidos por la dedicación y el arte del talentoso elenco y el equipo, y a Misha Green, que creó esta serie innovadora. Y a los fans, gracias por acompañarnos en este viaje».

Lovecraft Country fue protagonizada por Courtney B. Vance, Jurnee Smollett y Jonathan Majors. La semana pasada, Michael K. Williams, uno de los protagonistas de la primera y última temporada, falleció repentinamente.

Artículos relativos
Send this to a friend