Oscuro Claro

Thomas Schnauz, guionista y productor ejecutivo de Better Call Saul 6, ha hablado sobre la nueva temporada de la serie de televisión protagonizada por Bob Odenkirk, anunciando que los próximos episodios del programa contendrán más violencia, tanto física como emocional.

Seis años después de su estreno, Better Call Saul se prepara para despedirse de sus numerosos fans con su sexta y última temporada. La producción está en marcha desde el mes de marzo y desde entonces han sido muchos los adelantos de los acontecimientos que tendrán lugar en los nuevos episodios, revelados por los creadores pero también por los protagonistas de la serie. Mientras que Breaking Bad, la serie de la que procede el programa de Jimmy McGill/Saul Goodman, era un programa conocido por sus escenas de acción y su brutal violencia, Better Call Saul es más tenue en su narración. Sin embargo, con el paso de los episodios, ha habido más escenas de acción en la serie, y aparentemente, las cosas se van a poner aún más serias en la sexta temporada.

En una entrevista con Den of Geek, el productor ejecutivo Thomas Schnauz dijo que la sexta temporada de Better Call Saul contendrá más violencia, tanto física como emocional. Schnauz también dio su opinión sobre el proceso de escritura de la serie y dijo que, a pesar de las apariencias, los guionistas no se centran en la cantidad de violencia que hay o no hay en la serie, sino que, simplemente, siguen la progresión natural de la historia.

«No prestamos mucha atención a igualar el tono o la cantidad de violencia que ha surgido en temporadas anteriores. Simplemente hacemos lo que es correcto para la historia actual.

La serie siempre ha sido violenta a mis ojos, desde la primera temporada, con Tuco y los gemelos patinadores, las amenazas de Nacho, o Mike en Filadelfia… y también ha sido emocionalmente violenta, con Chuck traicionando a su hermano. Así que habrá más violencia física y emocional en la sexta temporada, pero no puedo jurar que sea mucho más violenta que las temporadas que hemos visto hasta ahora. Estamos llegando al final, así que lo que ocurra probablemente golpeará más fuerte».

La sexta temporada de Better Call Saul aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que se estrene en 2022.

Artículos relativos
Send this to a friend