Luego de su problema cardiaco, Bob Odenkirk vuelve al rodaje de ‘Better Call Saul’

Bob Odenkirk, el protagonista de Better Call Saul, ha vuelto al plató de la querida serie de televisión, menos de dos meses después de sufrir un infarto en el set. Odenkirk publicó en Twitter una foto suya desde el set de la serie, con la intención de volver a transformarse en Jimmy McGill, el personaje que interpreta en el spin-off de Breaking Bad.

«¡Estoy de vuelta trabajando en el set de Better Call Saul!«, escribió el actor en el pie de foto del post y que puedes ver al final de esta nota.

«Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida entre tanta gente buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, que se ha propuesto ponerme guapa para el rodaje».

El actor de 58 años, dos veces ganador del Emmy, sufrió un colapso en el plató el 27 de julio y fue trasladado al hospital. Más tarde se confirmó que había sufrido un infarto: el propio actor dijo que tenía un problema que, afortunadamente, se resolvió sin necesidad de cirugía.

Bob Odenkirk estaba rodando una larga secuencia en la sexta y última temporada de Better Call Saul cuando se desmayó. Tras recuperarse, el actor agradeció el apoyo de AMC y Sony TV y dijo que se tomaría un breve descanso antes de volver al plató.