Mandy Patinkin regresa a la TV para protagonizar miniserie criminal de Hulu

Tras su extraordinaria experiencia en el exitoso drama de espionaje Homeland, por el que fue nominado cuatro veces al Emmy al mejor actor de reparto en un drama, Mandy Patinkin vuelve al lado correcto de la ley al fichar por el papel principal de Career Opportunities in Murder and Mayhem, la próxima miniserie policíaca de Hulu en la que no perseguirá a terroristas sino, como se puede adivinar, a un asesino.

Escrita por los guionistas de Stumptown, Mike Weiss y Heidi Cole McAdams, Career Opportunities in Murder and Mayhem pone a Patinkin en el papel de Rufus Cotesworth, el que fuera el mejor detective del mundo, que se encuentra resolviendo un asesinato mientras navega por el Mediterráneo a bordo de un transatlántico lleno de pasajeros ricos y poderosos. Todos a bordo ocultan algo… pero uno de ellos puede ser un asesino.

La miniserie, que Hulu parece haber encargado tras el reciente éxito de Only Murders in the Building, también está protagonizada por Violett Beane (God Friended Me, The Flash) como Imogene, la protegida de Rufus, que le ayuda en la investigación. Les acompañan Lauren Patten (Blue Bloods), Hugo Diego García, Angela Zhou (Supergirl) y Rahul Kohli (iZombie).