Oscuro Claro

Según información detallada por Screenrant. Susan Rovner, jefa de contenidos de NBCUniversal, ha confirmado que un hipotético reboot de The Office podría hacerse realidad y que sólo está pendiente la aprobación del productor de la sitcom, Greg Daniels. Gracias a su llegada al streaming, The Office ha experimentado una nueva y renovada popularidad, generando también nuevos fans.

La noticia no será una sorpresa para los fans, ya que los reboots y las reposiciones de series de éxito llevan años apareciendo, y ahora podría ser el turno de The Office.
Susan Rovner dijo sobre la posibilidad en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo:

«Cada vez que Greg Daniels quiere hacer una (nueva temporada), lo estaremos esperando».

A principios de este año, Greg Daniels dijo que un reboot de The Office no sería una utopía, pero que no había ningún proyecto en marcha por el momento.

En estos momentos Daniels está ocupado con otros proyectos, pero es innegable que su interés en el proyecto podría poner en marcha de repente la producción. En ese caso es creíble pensar que la mayor parte del reparto podría volver, porque sería impensable continuar The Office sin Steve Carell, Jenna Fischer, Rainn Wilson y John Krasinski.

El año pasado la serie cumplió 15 años. y, «gracias» a la pandemia, la serie a tomado nuevos aires y se encontró dentro de las series más populares.

Artículos relativos
Send this to a friend