Netflix celebra sus 10 años en Chile

Netflix cumple 10 años! Así es, Netflix/ Nefli/ Nexflit/Neiflis… o como le quieran llamar, llegó a Chile en septiembre del 2011 y, aunque muchas cosas han cambiado desde entonces, una cosa ha permanecido igual: el amor por las grandes historias y la pasión de los chilenos, quienes han sido los mejores fans del mundo.

En la última década, Chile dominó el fino arte de maratonear con Breaking Bad y Narcos, las primeras series más comunes que vieron los chilenos luego de unirse a Netflix. Hicieron todo lo posible para evitar spoilers (y no spoilear) sobre los episodios de Stranger Things y siempre decían “sí” cuando se les preguntaba “¿Sigues ahí?”- especialmente para dramas como Gambito de Dama, ¿Quién mató a Sara? y Dark, las series de Netflix que estuvieron más tiempo en el Top 10 de Chile.

Mientras los chilenos estaban viendo su programa favorito, estaban twitteando, poniendo like, haciendo memes, retos o teorías de Lucifer, La casa de papel y Sex Education, las series más comentadas en Twitter durante los últimos 10 años. Y cuando no estaban posteando, debatiendo o creando al más estilo chilensis nuevas teorías para cada final de temporada, ¡estaban preguntando algo muy importante!: “cuándo” fue la palabra más popular de la década en toda América Latina.

Para responder algunas de las preguntas que más se repiten (es decir, esas que NECESITAN una respuesta -incluso aquellas más candentes-) y darles las “gracias” por cumplir una década juntos, Netflix quiere compartir con todos los fanáticos en Chile, TUDUM, un evento que ser realizará el 25 de septiembre para adelantar y dar a conocer todo lo que se viene. Ven a escuchar las novedades y quédate para ver noticias exclusivas, avances y apariciones de tus personajes favoritos como Stranger Things, Cobra Kai, La casa de papel, Emily in Paris y The Witcher, por nombrar algunos.