Nuevo adelanto de la película precuela de ‘The Sopranos’

A todos los fans de la serie de culto The Sopranos: se acaba de publicar el segundo tráiler de la precuela The Many Saints of Newark, dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones, Mad Men). Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini, interpretará en esta versión a la versión más joven de Tony Soprano. Le acompañarán otros actores famosos como John Magaro (Orange Is the New Black, The Umbrella Academy) y Vera Farmiga (Bates Motel).

En el tráiler, descubrimos a un joven Tony Soprano, con el telón de fondo del ajuste de cuentas en Newark. El tráiler promete mucha acción, así como respuestas a algunas de las preguntas que ya te habrás hecho sobre la serie.

«Mientras crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, Tony se convierte en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y a desafiar el control de la todopoderosa familia del crimen DiMeo».

The Many Saints of Newark se estrenará en Estados Unidos simultáneamente en cines y en la plataforma HBO Max el 1 de octubre.