Nuevos detalles y adelanto de la temporada final de ‘Ozark’

Ozark está llegando a su fin con la cuarta temporada, pero aún quedan 14 episodios para que la serie de Netflix se acabe definitivamente, así que vamos a descubrir en qué punto se encuentra la producción de Jason Bateman.

La directora Amanda Marsalis ha revelado en Instagram que ya se han completado cuatro episodios de la serie, aunque admite que el reparto y el equipo siguen trabajando en otras escenas que irán en un quinto episodio bajo su dirección.

«En el set de Ozark. Casi he terminado con 4 episodios que tengo que dirigir para esta temporada. Todavía queda 1 episodio después de eso para el reparto y el equipo. Voy a echar mucho de menos a todos. Gracias por la foto».

Hay que señalar que, como muchas otras producciones, el trabajo para Ozark también se vio afectado por la pandemia. Con la llegada de Covid, de hecho, son muchas las normas que deben seguirse en el plató de cada producción, normas que se han visto reforzadas por Netflix, que ha decidido imponer la vacuna obligatoria en sus platós americanos.

Por supuesto, la pandemia no solo afecta a la producción de la serie, sino también a su fecha de estreno, tal y como ha revelado el propio Bateman: «Todo dependerá de los posibles contagios, ojalá podamos seguir en producción y poder aterrizar en Netflix en la fecha prevista, pero en estos días, ¡quién sabe!».

Los fanáticos tendrán que esperar hasta 2022 para ver Ozark 2 , el último capítulo de la serie de Netflix , y mientras tanto, el evento TUDUM ha dado un clip de vista previa. En el video, se ve a los Byrde limpiándose una gran cantidad de sangre, mientras que afuera de la casa en la que se encuentran el ambiente es muy diferente.