Euphoria

Según su creador, la segunda temporada de ‘Euphoria’ será más brutal y oscura

Triste noticia para los que esperan un «respiro» de la nueva temporada de Euphoria. Según Sam Levinson, showrunner y creador de la serie, el segundo año de la producción será aún más brutal que el primero, según revelo a Vogue.

«Es una temporada muy brutal. Y lo que más me gusta de Zendaya es que puede ir a esos lugares más oscuros»

El creador de la serie comentó en un rápido comunicado a la publicación británica de la revista de moda, que cuenta con Zendaya, protagonista de la serie, en la portada del número de este mes.

La actriz ya había advertido a los fans que el nuevo año de la serie contaría con momentos «devastadores» y «no será fácil para los espectadores».

«Es una temporada dura. Va a ser duro, y va a ser devastador a veces, pero creo que Rue se merece todo el cariño que los fans le dan. Rue representa muchas cosas para mucha gente».

Con la primera temporada emitida en 2019, Euphoria sigue a un grupo de jóvenes que intentan encontrarse a sí mismos en medio de un mundo lleno de drogas, sexo y violencia. A pesar del retraso en el estreno del segundo año, la serie ha tenido dos episodios especiales centrados en Rue y Jules (Hunter Schafer).

La nueva temporada de Euphoria aún no tiene fecha de estreno.