Susan Sarandon y Anna Friel protagonizarán nueva serie de música country para FOX

Susan Sarandon y Anna Friel (The Girlfriend Experience, Marcella) formarán parte del reparto de la serie dramática de música country Monarch, producida por Fox. La serie gira en torno al grupo The Romans, una empresa familiar que ha hecho historia en la música country. La serie está producida y creada por Melissa London Hilfers; Michael Rauch es el productor ejecutivo y showrunner. El director del primer episodio es Jason Ensler. La banda sonora de la serie, a cargo de Adam Anders, incluirá tanto canciones originales como versiones.

En la serie, los romanos están liderados por la reina de la música country Dottie Cantrell Roman (Susan Sarandon), de gran talento pero muy dura. Junto con su querido marido, Albie, Dottie ha creado una verdadera dinastía de música country. Pero su éxito se basa en una mentira, y cuando su reinado en el país se ve amenazado, la heredera de la corona de «Reina de la Música Country» Nicolette «Nicky» Roman (Anna Friel) no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia. La joven persigue el estrellato a toda costa y no teme a nada. Monarch se estrenará en FOX el 30 de enero, justo después del partido del Campeonato de la NFC. El segundo episodio del programa se emitirá el 1 de febrero.

Susan Sarandon ganó un Oscar en 1996 por su interpretación en Dead Man Walking. A lo largo de su brillante carrera ha sido nominada a los premios de la Academia en cuatro ocasiones más. Ha protagonizado películas emblemáticas como Thelma & Louise, El cliente, The Rocky Horror Picture Show y Atlantic City. La actriz también ha sido nominada 9 veces a los premios Emmy. Sus papeles más famosos en televisión son Feud: Bette and Joan, Ray Donovan y la película de HBO You Don’t Know Jack.