Oscuro Claro

Si hay una unanimidad entre los aficionados del AFC Richmond es que el ídolo y ex capitán Roy Kent es una máquina en el campo. Sin embargo, fuera de de Ted Lasso, la existencia de Brett Goldstein, el actor que da vida al ex jugador y actual entrenador, ya no es tan segura. El actor británico ha sido objeto de teorías conspirativas que afirman que, en realidad, fue creado completamente por gráficos digitales, lo que explicaría su personalidad robótica y su rígida expresión facial. Por si fuera poco, los «rumores» difundidos en las redes sociales siguen diciendo que la propia serie no es más que un anuncio de la nueva tecnología punta de Apple, que produce la comedia.

Nominado al Emmy como mejor actor de reparto en una serie de comedia, Goldstein utilizó su propio Twitter para desmentir la teoría y burlarse de los teóricos de la conspiración. Utilizando una aplicación del gigante tecnológico que convierte la cara del usuario en emojis, el actor dijo que es un:

«Hombre humano completamente real y normal que sólo vive en una casa de efectos visuales y hace cosas humanas normales como renderizar, cargar y transferir datos»

Desarrollado por Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Joe Kelly y Brendan Hunt, Ted Lasso se basa en un personaje del mismo nombre que Sudeikis interpretó por primera vez en una serie de anuncios para la cobertura de la liga de fútbol inglesa (la Premier League) por parte de NBC Sports. La serie cuenta la historia de este hombre, un entrenador de fútbol americano, que acaba dirigiendo un equipo de fútbol en Inglaterra, a pesar de desconocer las diferencias entre los deportes y las culturas implicadas.

La primera temporada de Ted Lasso puede verse íntegramente en Apple TV+. Mientras que la segunda se está emitiendo actualmente, la tercera, que ya ha sido confirmada por el servicio de streaming, aún no tiene fecha de estreno.

Artículos relativos
Send this to a friend