Oscuro Claro

Netflix ha anunciado sus nuevos proyectos relacionados con el universo de The Witcher: durante el evento TUDUM desveló la renovación de la serie protagonizada por Henry Cavill para una tercera temporada y la producción de otra película de animación y una nueva serie dirigido a los espectadores más jóvenes y a toda la familia.
La plataforma de streaming parece apostar fuerte por el mundo de fantasía creado por Andrzej Sapkowski, que ya ha dado lugar a una exitosa franquicia de videojuegos.

La sinopsis de la segunda temporada de The Witcher, que llegará al streaming el 17 de diciembre, anticipa que Geralt de Rivia (Henry Cavill), convencido de que Yennefer (Anya Chalotra) murió en la épica batalla de Colle Sodden, lleva a Ciri (Freya Allan) al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen.
Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del Continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, Geralt de Rivia debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder de su interior.

Los protagonistas son Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer (Triss).

Artículos relativos
Send this to a friend