disney marvel

‘Wandavisión’ le da a Marvel los primeros Emmys de su historia

El primer Emmy de Marvel estaba en el aire tras el gran éxito de las series de Disney+ en los últimos meses y por fin, gracias al programa dedicado a Bruja Escarlata y Visión, ha llegado. Hasta ahora, WandaVision ha ganado el premio a la mejor escenografía y el premio al mejor vestuario para una serie de ciencia ficción.

Pero eso no es todo, todavía hay muchas primicias que WandaVision podría ganar, ya que el pasado mes de julio la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se llevó a casa la impresionante cifra de 23 nominaciones, entre ellas: Mejor serie limitada o antológica, Actriz principal en una película o serie limitada o antológica (Elizabeth Olsen), Actor principal en una película o serie limitada o antológica (Paul Bettany), Actriz de reparto en una película o serie limitada o antológica (Kathryn Hahn).

Estos dos son sólo una parte de la miríada de premios que Disney+ podrá llevarse a casa este año, teniendo en cuenta que muchas otras producciones de Mickey Mouse compiten por numerosos premios. Una de ellas es The Mandalorian, que hasta ahora ha ganado 4 premios. Así, Disney+ se ha llevado a casa seis premios.