Oscuro Claro

Tras una sola temporada, Apple TV+ ha decidido cancelar Mr. Corman, la serie protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. El episodio final se estrenó el pasado viernes y, al parecer, servirá como conclusión de toda la serie creada, escrita, dirigida y producida por el famoso actor.

Mr. Corman se estrenó en Apple TV+ el 6 de agosto y seguía la historia de Josh Corman, un antiguo músico que trabaja como profesor de un colegio público de quinto grado en Los Ángeles y que se encuentra con la duda de qué está haciendo exactamente con su vida. La serie ha sido bien considerada por la crítica y actualmente se sitúa en un 70% en Rotten Tomatoes.

Mr. Corman no es, desde luego, la primera serie que cancela la plataforma de streaming. En los últimos meses, Apple TV+ ha cancelado Little Voice, de JJ Abrams, también tras una sola temporada. Todo esto no hace más que confirmar el escaso éxito obtenido globalmente por Apple TV+, que de momento parece no haber convencido del todo al público. Aunque la calidad de sus producciones es incuestionable, el servicio de streaming de Tim Cook, que es uno más de los que están a disposición de los usuarios, parece que aún no ha encontrado su ritmo.

Muchos culpan al hecho de que Apple decidiera ofrecer la plataforma de forma gratuita durante mucho tiempo, empujando a los usuarios a no suscribirse una vez finalizada la prueba gratuita, también debido a la falta de títulos atractivos.

Artículos relativos