Oscuro Claro

Jason Segel protagonizará la nueva serie Shrinking realizada para Apple TV+ y creada por Bill Lawrence y Brett Goldstein, el dúo detrás del éxito Ted Lasso. La estrella de How I Met Your Mother protagonizará la comedia y será productor ejecutivo de la misma.

La serie Shrinking, de la que Apple ha encargado la producción de diez episodios, contará la historia de un terapeuta afectado por el dolor, interpretado por Jason Segel, que empieza a ir en contra de todas las reglas y dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Haciendo caso omiso de lo que le han enseñado y de la ética, el hombre se encuentra realizando enormes y complicados cambios en la vida de las personas, incluida la suya.

Bill Lawrence, que también dirigirá Bad Monkey con Vince Vaughn, y Brett Goldstein (que interpreta a Roy Kent en Ted Lasso) coescribirán los episodios con Segel.

Segel trabajó recientemente con Apple en el rodaje de The Sky is Everywhere, basada en la novela del mismo nombre. Sus próximos proyectos para la pequeña pantalla incluyen una serie de HBO sobre el ascenso de los Lakers de Los Ángeles.

Mientras, la segunda temporada de Ted Lasso finalizó el 8 de octubre y la serie ha ganado recientemente siete Emmys, entre ellos el de Jason Sudeikis, Hannah Waddingham y Goldstein por sus interpretaciones.

Artículos relativos
Send this to a friend