Cuarta temporada de ‘What we do in the Shadows’ será más sobrenatural aún

What we do in the Shadows pretende hacer su universo aún más sobrenatural en la cuarta temporada. Eso es lo que dijo su productor ejecutivo, Paul Simms, durante el panel de la serie en la Comic-Con de Nueva York el pasado domingo (10).

Respondiendo a una de las preguntas del público, Simms dijo que la próxima temporada de la serie contará con algunas de las criaturas sobrenaturales «más ambiciosas» que ha visto la serie, hasta ahora. Aunque no entró en detalles, sí sugirió que el público tendrá que esperar un poco más para la nueva tanda de episodios.

Actualmente, el cuarto año de la producción está en marcha en Toronto, Canadá, donde se graba la serie.

Todavía no se conocen otros detalles sobre la nueva tanda de episodios. Sin embargo, comentarios previos de los creadores confirman que la serie contará con más miembros de la familia de Guillermo (Harvey Guillén) y ahondará un poco en su linaje. También existe la posibilidad de que los familiares de Guillermo compartan sus habilidades para cazar vampiros, para terror de sus «amigos», pero el hecho aún no ha sido confirmado explícitamente por los showrunners, Simms, Sam Johnson y Stefani Robinson.

Serie spin-off de la película homónima de 2014 dirigida y escrita por Jemaine Clement (Flight of the Conchords) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok), What we do in the Shadows se convirtió en una producción independiente de la película tras la conclusión de su primera temporada, emitida a partir de 2019. Protagonizada por Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou, Mark Proksch y Harvey Guillén, la producción recibió múltiples nominaciones a los Emmy por su segunda temporada, incluso en la categoría de mejor comedia. La tercera temporada, aclamada universalmente por la crítica, se emite actualmente en FX en Estados Unidos. En América Latina, la serie forma parte de la plataforma Star Plus.