Oscuro Claro

Tras renovar la serie de televisión Hanna por una tercera temporada el pasado verano, Amazon Prime Video desvela el tráiler y la fecha de estreno del nuevo capítulo.

Además, Ray Liotta se une al reparto como Gordon Evans, un respetado exmilitar y agente de inteligencia que ejerce un increíble poder interior. Visionario con un estricto código moral, es un verdadero patriota que hará lo que deba hacerse para proteger a su país.

En esta nueva temporada, continúa el viaje de Hanna (Esmé Creed-Miles), creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Lo que Hanna intenta ahora en secreto es destruir Utrax desde dentro y liberarse de sus garras con la ayuda de la que hasta hace poco era su némesis, Marissa Wiegler (Mireille Enos). Juntos coaccionan al agente de Utrax John Carmichael (Dermot Mulroney) para que les ayude en su misión, pero las compañeras asesinas de Hanna, Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), empiezan a sospechar de su plan.

Basada en la película homónima de Joe Wright de 2011, la serie de televisión está escrita por David Farr y producida por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon. Tom Coan es el productor ejecutivo junto con Marty Adelstein y Becky Clements.

La tercera temporada de Hanna se estrenará con seis episodios el 24 de noviembre en la plataforma Prime Video.

Artículos relativos
Send this to a friend