Oscuro Claro

La doctora, a bordo de su fiel Tardis, está lista para transportar a sus fans a un nuevo y arrollador capítulo de sus largas e interminables aventuras, y con una oscura y temible amenaza que se cierne en su camino, lo que está en juego parece más alto que nunca.

Coincidiendo con las festividades de Halloween, la querida serie británica Doctor Who está por fin a punto de regresar con nuevos episodios de lo que se perfila como una temporada decisiva en muchos sentidos.

La temporada anterior no sólo dejó a la audiencia con un gran e impactante cliffhanger sobre la identidad de la protagonista, que tendrá que soportar el peso de esta revelación y buscar respuestas sobre su pasado, sino que también marcará la última aparición de Jodie Whittaker (Broadchurch) como el Doctor y la salida de Chris Chibnall como showrunner.

A la espera, por tanto, de poder ver los nuevos episodios, después de lanzar un brevísimo teaser tráiler, la BBC ha hecho cosquillas a los fans con el reciente lanzamiento del tráiler oficial.

Entre la presencia de los Sontarianos, los Ángeles Llorones y los Cybermen, el vídeo también muestra un primer vistazo a las nuevas entradas en acción: el compañero Dan Lewis (John Bishop) y el dinámico Vinder (Jacob Anderson).

La decimotercera temporada de Doctor Who, subtitulada «Flux», se estrenará el 31 de octubre.

Artículos relativos
Send this to a friend