Oscuro Claro

Los fans de YOU 3 se dieron cuenta de un error de continuidad en la serie de Netflix y perdieron literalmente la cabeza en TikTok.

En la tercera temporada del thriller psicológico, en el que el asesino en serie Joe Goldberg intenta cambiar su vida para evitar que su hijo se vuelva como él, hay un descuido que los productores pasaron por alto.

En una secuencia de la tercera temporada, hay una conversación entre Joe Goldberg y la bibliotecaria Marianne, interpretada por Tati Gabrielle, que le escribe: «Necesito hablar contigo». Love Quinn, la novia de Joe, responde al mensaje haciéndose pasar por él: «Vuelve a casa en cuanto puedas. Es una emergencia».

Fue esta escena la que llamó la atención de Annabelle, la fanática de la serie que no podía creer lo que veía cuando se dio cuenta de que había algo mal en la foto de perfil de Joe en la secuencia.

@annabellleryan

IM LOSING MY MIND????WHO IS THAT?????? ITS JOEY SILVERBERG ##You ##youseason3 ##joegoldberg

♬ original sound – Annabelle

Al acercarse a un fotograma de la escena, es bastante obvio que no es Joe el que aparece en la foto, sino un hombre cualquiera con el pelo castaño. Annabelle optó por compartir su descubrimiento en TikTok, donde inmediatamente se hizo viral con casi un millón de visitas. Los comentarios de los aficionados se cuentan por centenares: «¿Cómo puedes cometer un error así?», «Este nivel de pereza es inaceptable» y «Podrías haber puesto simplemente una foto suya, ¿cómo no se te ocurrió?».

Artículos relativos
Send this to a friend