Oscuro Claro

Ya sabemos que Ted Lasso es una de las series más populares del momento, tanto en términos de crítica como de audiencia, y también es uno de los mayores éxitos del servicio de streaming Apple TV+, la primera plataforma de streaming en ganar un Emmy a la mejor serie de comedia con la serie de Jason Sudeikis. Pero, ¿cómo va a continuar?

Ted Lasso ya ha sido renovado para una tercera temporada en octubre de 2020, pero en caso de que se renueve de nuevo, ¿cómo continuará la historia del entrenador más amable de América? Según el cocreador y showrunner de la serie, Bill Lawrence, una posible cuarta temporada de Ted Lasso contará una historia completamente nueva con nuevos personajes, así que debemos prepararnos para decir adiós a personajes como Roy, Keeley, Nate y el resto del equipo de AFC Richmond.

Lawrence reveló esto a The Hollywood Reporter en una entrevista reciente:

«Cuando empezamos, planeamos el principio, la continuación y el final de todos para un arco de tres temporadas. Esta historia terminará definitivamente el próximo año, independientemente de que encuentre otra historia y continúe».

Como especificó Lawrence, esto no significa que Ted Lasso no pueda continuar con una cuarta o más temporadas, simplemente que la historia que comenzó en la primera temporada concluirá definitivamente con la tercera, que llegará a Apple TV+ durante 2022. Ted Lasso y el entrenador Beard, que son los dos primeros personajes concebidos por Lawrence y Sudeikis podrían seguir adelante y encontrar en su camino nuevos personajes con una nueva historia que contar.

Artículos relativos
Send this to a friend