hbo max

Primeros detalles y sinopsis de la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’

Parece que Cassie (Kaley Cuoco) seguirá metida en muchos problemas en la segunda temporada de The Flight Attendant. Deadline ha revelado el argumento de la segunda temporada y novedades sobre el reparto de la producción.

CUIDADO: Esta nota puede contener spoilers de la primera temporada

Según el sitio, en la segunda temporada de la producción de HBO Max, Cassie (Cuoco) disfrutará de su sobriedad en Los Ángeles mientras trabaja con la CIA en su tiempo libre. Sin embargo, cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional.

Los nuevos episodios, cuya producción ya ha comenzado, se están rodando en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik.

Además, según la publicación, se han añadido varios actores al reparto del drama: Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm), Mae Martin (Feel Good), Margaret Cho (30 Rock), Mo McRae (Rebel), Callie Hernandez (La La Land) y JJ Soria (Gentefied).

The Flight Attendant cuenta la historia de Cassie Bowen, una auxiliar de vuelo que se despierta con resaca en un hotel de Dubai junto a un cadáver. En lugar de llamar a la policía, huye y se marcha con sus compañeros en un vuelo a Nueva York. Pero las cosas se complican cuando se le acercan agentes del FBI, que tienen algunas preguntas para ella en pleno vuelo.

Este año, la serie recibió nueve nominaciones a los Emmy, ganando el premio a la mejor canción de apertura.

Kaley también es productora de la serie, que también cuenta con Zosia Mamet, Michiel Huisman, Rosie Pérez, T.R. Knight, Colin Woodell, Michelle Gómez, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk en el reparto.