Quinta temporada de ‘Better Things’ será la última

Better Things es una comedia dramática co-creada por Louis CK y Pamela Adlon, quien también es la actriz principal, directora y productora ejecutiva de la serie de televisión.

Posteriormente, el programa quedó en manos únicamente de Adlon, que tuvo que distanciarse de Louis CK debido a un terrible escándalo.

Para los críticos, Better Things fue un gran éxito desde el principio: en Rotten Tomatoes, por ejemplo, la tercera temporada de la serie de televisión tiene un 100% de aprobación con una calificación media de 9,75/10 basada en diez críticas.

La serie ha sido renovada para una quinta temporada que se está preparando actualmente; su estreno está previsto para 2022. En unas declaraciones publicadas por la influyente Deadline, Adlon reveló que la quinta entrega será también la última de la serie:

«Estaré siempre agradecido a FX por permitirme contar historias de la forma en que veo el mundo y de la forma en que quiero que se vea el mundo. Crear este programa ha sido una escuela de cine para mí. Me inclino ante mi equipo y mi reparto y estoy deseando que la gente descubra y redescubra Better Things. Ese será un punto para la historia de Sam Fox (por ahora). Nos vemos en la fiesta posterior».

Las actuales 4 temporadas de la serie están disponibles en Star Plus.