Oscuro Claro

Tras unos meses de retraso debido a la pandemia mundial, la tercera temporada de Succession ha empezado a emitirse por fin en HBO. Es con un poco de placer vicioso que encontramos a la familia Roy y sus dramas por el control de la Waystar RoyCo, el conglomerado fundado por el patriarca Logan. Su intérprete, Brian Cox, habló recientemente con GQ sobre la tercera temporada y el futuro de la serie en los próximos años. Sus respuestas frenaron nuestra emoción, ya que, según el actor, el final de Succession no está tan lejos.

«Creo que haremos dos temporadas más y luego terminaremos con la serie. Tal vez incluso uno más, realmente depende de los escritores. Sé que ya tienen un final en mente. No lo sabemos, pero está ahí. Veremos si necesitan una o dos temporadas para hacerlo bien. Creo que va a ser difícil despedirse de la serie tan pronto, porque necesita unas cuantas temporadas más para estar en su mejor momento. Esa es mi sensación, al menos».

La buena noticia es que Succession ha sido renovada extraoficialmente para una cuarta temporada por HBO. En la entrevista, Brian Cox dijo que el rodaje de esta última comenzaría en junio de 2022, lo que deja la esperanza de descubrirla a finales del próximo año. La serie de Jesse Armstrong ha batido récords de audiencia desde su regreso el pasado 17 de octubre, con unos datos de audiencia que no han dejado de aumentar desde la primera temporada.

Artículos relativos