Oscuro Claro

Sin cadena televisiva después de que la NBC rompiera con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Globos de Oro de 2022 tienen una fecha para, al menos, anunciar sus ganadores. Los ganadores de los premios se revelarán el 9 de enero de 2022, y la lista final de nominados a los premios se dará a conocer unas semanas antes, el 13 de diciembre, según detalles entregados por TVLine.

La NBC anunció en mayo de 2021 que dejaría de retransmitir la ceremonia de los Globos de Oro tras revelarse que entre los más de 80 miembros de la HFPA no había ninguna persona de raza negra.

En abril, los Globos de Oro 2021 coronaron a Nomadland como mejor película de drama y a Borat 2 como mejor película de comedia o musical. Netflix fue el más destacado, ganando en nueve categorías.

En 2021, la audiencia de la ceremonia cayó en picado. Según Vulture, que calificó las cifras de «desastre de proporciones épicas», los premios fueron vistos por 6,9 millones de personas, frente a los 18,3 millones que los vieron el año pasado.

Artículos relativos
Send this to a friend