Oscuro Claro

Los Roy han vuelto y están haciendo mucho ruido. Dos años después del final de la segunda temporada, la secuela de Succession, que sufrió varios retrasos en la producción debido a la pandemia mundial, se estrenó el 17 de octubre en HBO y en sus distintos canales de emisión. Y sin demasiadas sorpresas, el inicio de la tercera temporada es atronador.

El canal de cable afirma que el estreno de la temporada tuvo 1,4 millones de espectadores, en todas las plataformas. Esto supone un aumento del 12% respecto al estreno de la segunda temporada, y del 21% respecto a su final. También sabemos que estas cifras han subido un 39% en comparación con el mismo inicio de la serie, en 2018.

Es decir, cada temporada, la serie de Jesse Armstrong gana nuevos adeptos, especialmente en la joven plataforma digital HBO Max, lanzada el 27 de mayo de 2020, que reúne títulos de los catálogos de HBO y WarnerMedia en Estados Unidos. Desde el lanzamiento de su tercera temporada, Succession ha sido el título más importante de HBO Max. La serie alcanzó un máximo histórico de audiencia mensual en la plataforma en septiembre de 2021 (con los espectadores haciendo binge-watching de las temporadas anteriores para preparar la llegada de los nuevos episodios), y un nuevo récord diario el domingo por la noche con el estreno de la temporada.

Si todavía no eres adicto a los dramas y giros shakesperianos de Roy, aún estás a tiempo de empezar. La serie explora la dinámica de poder en el seno de una familia adinerada propietaria de un conglomerado de medios de comunicación. Su todopoderoso patriarca, Logan Roy (Brian Cox), está en declive de salud pero no está dispuesto a soltar las riendas de la empresa, mientras que sus cuatro hijos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck), compiten por la mejor parte de la próxima «herencia». El juego de la masacre es llevado por un grupo de actores brillantes, servidos por el diálogo y la escritura. La última razón para ver Succession son sus brillantes y embriagadores créditos iniciales.

Artículos relativos
Send this to a friend