bbc america

Tenemos las primeras informaciones de la temporada final de ‘Killing Eve’

¡Nuestro thriller lésbico favorito vuelve a nuestra buena memoria! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que supimos de Eve y Villanelle, el venenoso dúo de Killing Eve. La última vez que estas dos jugaron al gato y al ratón en nuestras pantallas fue en abril de 2020 para la emisión de la tercera temporada.

Es imposible no pensar en el romántico final, en el que las dos mujeres se alejaban paso a paso por un puente, antes de darse la vuelta en el último momento… Algún tiempo después de este final de temporada, el Covid llegó a todo el mundo y las producciones en serie, en particular Killing Eve, se rodaron por toda Europa. La serie quedó entonces en pausa indefinida.

Y por si fuera poco, tiempo después nos enteramos de que esta futura cuarta temporada sería… la última. Desde entonces, hubo silencio. Un silencio tan largo que a una de las dos protagonistas, la incomparable Sandra Oh, le dio tiempo a rodar una serie para Netflix, The Chair, emitida a finales de agosto en la plataforma.

Así que estamos más que contentos de tener por fin noticias sobre Killing Eve, emitida por la BBC, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie. El rodaje de la 4ª temporada puede por fin comenzar, la producción está oficialmente lanzada.

Este breve teaser revela que el personaje de Villanelle, interpretado por Jodie Comer, vuelve a la carga. Una misteriosa mujer rubia también aparece en la pantalla. El vídeo va acompañado de la frase: «Mamá es la palabra. Bueno, casi».

Aunque el thriller (basado en la saga literaria de Luke Jennings) fue creado por Phoebe Waller-Bridge, la brillante guionista abandonó su puesto de showrunner tras la primera temporada. Emerald Fennell y Suzanne Heathcote tomaron el timón para las temporadas 2 y 3 respectivamente. Y para esta última tanda de episodios, otra guionista, Laura Neal, toma las riendas de la serie.

En cualquier caso, es muy probable que veamos a la agente del MI5 Eve y a nuestra imprevisible asesina a sueldo favorita, Villanelle, en algún momento de 2022 para poner punto final a la fascinante y destructiva relación entre ambas mujeres. Pero no todo está perdido para los fans de Killing Eve: se rumorea que, aunque la historia principal terminará ahí entre los dos protagonistas, la BBC está considerando seriamente ideas de spin-off…

https://twitter.com/KillingEve/status/1445418507831816196