Oscuro Claro

Apple TV+ anunció que la serie de comedia de asesinatos y misterio, The Afterparty, se estrenará el viernes 28 de enero de 2022. De los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro, Chris Miller y Phil Lord (Spider-Man: Into Spider-Verse, The Lego Movie, 21 Jump Street), la primera temporada de ocho episodios se lanzará con tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

Creada y dirigida por Miller, The Afterparty es una serie que desafía el género y se centra en el misterio de un asesinato en una reunión de preparatoria. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de géneros cinematográficos populares y efectos visuales únicos para que coincida con la perspectiva del narrador.

The Afterparty cuenta con un elenco que incluye a Tiffany Haddish («Girls Trip,» «Like a Boss»), Sam Richardson («Tomorrow War,» «Veep»), Zoë Chao («Love Life,» «Downhill»), Ben Schwartz («Space Force,» «House of Lies»), Ike Barinholtz («The Mindy Project,» «Neighbors»), Ilana Glazer («Broad City»), Jamie Demetriou (“Fleabag,» «Stath Lets Flats”) y Dave Franco (“The Rental,” “The Disaster Artist”).

Además de dirigir, Miller se desempeña como showrunner y es productor ejecutivo junto a Lord a través de la productora de la pareja, Lord Miller. El escritor, productor e intérprete nominado al Tony y al Emmy Anthony King («Search Party,» «Dead to Me») también será el productor ejecutivo de la serie. La vicepresidenta de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productora de la serie, que fue producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio acuerdo televisivo general de cinco años de Lord y Miller.

Artículos relativos
Send this to a friend