Oscuro Claro

Más de cuatro años después de la emisión del último episodio, el mundo sigue preguntándose si es necesaria una temporada 5 de Sherlock, la serie de la BBC dedicada al icónico detective nacido de la pluma de Sir Arthur Conan Doyle, y en una reciente entrevista Benedict Cumberbatch, el entrañable protagonista de la serie, ha dado su opinión.

El inquilino del famoso piso 221B de Baker Street ha querido aclarar que, aunque todavía no hay planes para una temporada 5 de Sherlock, estaría dispuesto a volver a interpretar el papel del astuto detective, si se dieran las condiciones adecuadas para la creación de nuevos episodios.

«No puedo decir nada con seguridad. Todavía no tengo nada en mis manos. Como siempre, sigo diciendo que todo es posible, sólo hay que crear las condiciones adecuadas para que el personaje vuelva. Ya sabes, me gusta mucho como personaje… es sólo que hay que crear las circunstancias adecuadas y creo que tal vez es demasiado pronto ahora, ya sabes, no parece el momento adecuado para verlo de nuevo en acción. Creo que, por muy maravilloso que sea, ha tenido su momento. Pero eso no significa que no haya otras oportunidades para él en el futuro. Siempre estoy abierto a su regreso».

Estas palabras se hacen eco de las declaraciones de Benedict Cumberbatch sobre Sherlock 5 en los últimos meses. De hecho, el actor lleva tiempo insistiendo en que estaría encantado de volver, pero sólo si se creara una nueva temporada realmente excepcional y no algo extremadamente banal que pudiera acabar aburriendo a los fans.

Artículos relativos
Send this to a friend