Oscuro Claro

Los guionistas y productores ejecutivos Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, que han estado en racha en los últimos años con la serie de Netflix Cobra Kai, se unen a Sony Pictures Television, el mismo estudio que está detrás de esta última, y a Counterbalance Entertainment para desarrollar una nueva serie de televisión, otra comedia, centrada en el misterio de Lonaconing, un pequeño pueblo de Maryland donde se vendió un billete de lotería de 731 millones de dólares el pasado mes de enero.

La posible serie sin título se basa en un artículo del Washington Post escrito por Marc Fisher, Powerball mystery: Someone in this tiny town won $731 million. El artículo relata las consecuencias de la venta en Lonacoming, un pueblo de 1.200 habitantes, de un billete de lotería que permitió a su afortunado propietario embolsarse 731 millones de dólares. Maryland es uno de los siete estados de EE.UU. que permiten a los ganadores de la lotería permanecer en el anonimato, lo que aprovechó el ganador de Lonacoming. La noticia conmocionó a la comunidad local, que se movilizó inmediatamente para averiguar quién había comprado el billete. Nueve meses después, el misterio sigue sin resolverse.

Para Hurwitz, Schlossberg y Heald, cuya Cobra Kai es una de las series más vistas en streaming, este proyecto se suma a Obliterated, un drama de TBS sobre un equipo de fuerzas especiales que, tras una noche de borrachera y desenfreno por completar una misión que en realidad era un señuelo, tiene poco tiempo para salvar al mundo de una terrible amenaza.

Artículos relativos