En declaraciones a los micrófonos de The Hollywood Reporter, el director general de Millennium Media, Jeffrey Greenstein (el productor de la película de 2019 cuya compañía hizo el reboot), reveló que la empresa está explorando «varias opciones para entrar en la televisión«, tras haberse hecho un nombre principalmente a través de los largometrajes a lo largo de los años. Entre los títulos que poseen, y que están considerando para la pequeña pantalla, se encuentran franquicias de acción icónicas como Rambo y Los Mercenarios, ¡pero revela que Hellboy encabeza la lista!
«Nuestro enfoque siempre ha sido el cine, pero en este momento tenemos una serie de programas de televisión que estamos desarrollando. Mi plan es centrarnos en nuestras IP dentro del espacio televisivo y construir Has Fallen TV, Rambo TV, Expendables TV… Estamos pensando principalmente en Hellboy TV. Tenemos varias oportunidades, pero realmente quiero lanzar algo en la pequeña pantalla antes de empezar a desarrollar contenidos originales.»
Después de tres adaptaciones cinematográficas, era de esperar que una serie de televisión de Hellboy llegara tarde o temprano. Su vasta mitología y su gran número de personajes la convierten en una de las franquicias más adecuadas para este tipo de adaptación. Sin embargo, su creador Mike Mignola puede no estar de acuerdo con esa decisión.
En una entrevista con Vulture que se remonta al estreno del reboot en 2019, Mignola reveló que deseaba no haber vendido nunca los derechos del personaje:
«Con las adaptaciones de Hellboy finalmente entendí lo que es tener tu propio personaje, tu propia creación, y sentir que se te escapa de las manos. Es un proceso interesante, tener algo que es tuyo y tener que dejarlo ir. Se hace realidad y acabas encontrándote con un montón de gente que finge conocer a Hellboy, pero que en realidad no sabe nada. Es como ver a tu hijo crecer y alejarse de ti».