Jesse Eisenberg protagonizará nueva miniserie para FX

Jesse Eisenberg ha sido contratado oficialmente para protagonizar Fleishman Is in Trouble, una nueva miniserie original de FX y el canal de streaming Hulu, según el sitio web Variety.

El actor, que interpretará el papel principal, se une a Lizzy Caplan, una actriz ya preestablecida en el reparto de la serie, con lo que ambas estrellas vuelven a coincidir en la misma producción desde Trick of the Master 2.

Basada en la novela de Taffy Brodsser-Akner, la serie limitada constará de 9 episodios, y se centrará en Toby Fleishman, un joven que se sumerge en el encantador mundo de las citas a través de aplicaciones.

Después de un tiempo de estar en una relación con una mujer llamada Rachel, ella desaparece sin previo aviso, dejándolo solo con sus hijos y sin ninguna pista de si alguna vez volverá. Mientras se enfrenta a la paternidad, el personaje tendrá que lidiar con los problemas amistosos que se le presenten, así como con su trabajo.

Caplan protagonizará junto a Eisenberg el papel de Libby, además de servir como narrador de la serie. Sus personajes volverán a conectar después de mucho tiempo desde que perdieron el contacto, especialmente tras el desastroso divorcio de Toby.

Dirigiendo los primeros episodios de la adaptación televisiva y de la plataforma están Jonathan Dayton y Valerie Faris, que también actuarán como productores ejecutivos junto a Sarah Timberman, Carl Beverly y entre otros.

Fleishman Is in Trouble sigue sin fecha de estreno fijada para el canal de streaming de FX y Hulu.