John Krasinski se negó a realizar una escena de ‘The Office’

A veces hay que agachar la cabeza por el bien de la serie, y eso es lo que hizo John Krasinski con una escena de The Office. El actor reveló que se negó a rodar una escena que hubiera «distorsionado» su personaje.

Ocurrió durante el rodaje de la octava temporada de la popular serie de la NBC:

«Fue la única vez que recuerdo haber ido contra algo así. Recuerdo haber dicho cosas que nunca pensé que diría, cosas como ‘No, no voy a hacer esta escena'»,

cuenta el actor en el libro «Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office«.

La escena en cuestión supuestamente mostraba a Jim Halpert, el personaje interpretado por Krasinski, besando a Cathy (Lindsey Broad) -un personaje que llegó durante la octava temporada de la serie- durante el tiempo en que Pam (Jenna Fischer) estaba fuera de la oficina por baja maternal:

«Creo que hay un umbral que no puedes cruzar cuando haces este trabajo, y más allá de eso no puedes presionarte con la audiencia. Los fans de la serie son muy fieles y les mostramos un gran respeto. Y creo que si Jim hubiera traicionado a Pam en esa ocasión, habríamos perdido su confianza para siempre».

Según Uproxx, el beso entre los dos personajes iba a tener lugar durante un viaje de negocios a Florida, pero el creador de la serie, Greg Daniels, se dejó convencer por Krasinski para no incluir la escena en la versión final del guión.

Sin embargo, Daniels sigue defendiendo su visión original:

«Creo que ese tipo de preocupación habría sido buena en términos de compromiso con los fans. Creo que sabían que debían esperar eso, dada la dirección que estaba tomando la serie, y necesitaba que se preocuparan de que tal vez [Jim y Pam] pudieran tener un final infeliz, para que se emocionaran aún más al ver que no iba a ser así al final.»