Oscuro Claro

Según informa The Sun, The Crown 5 contará con un momento polémico de la historia real en su nueva temporada: la famosa entrevista de Lady Diana con Martin Bashir para la BBC en la que la princesa de Gales compartió mucha información controvertida sobre su matrimonio y la familia real.

La entrevista ha sido muy criticada y un informe de hace unos meses reveló que Bashir utilizó un «comportamiento engañoso» para convencer a Lady D. «Los creadores de The Crown ven la entrevista como el momento clave de la quinta temporada de la serie«, dijo una persona con información privilegiada al medio. «Para los escritores, el tormentoso matrimonio de Carlos y Diana fue la génesis de su arrebato público y las secuelas de esa decisión definieron sus últimos meses«.

En la entrevista, Diana admitió haber tenido una relación extramatrimonial y se refirió a la relación de Carlos con su actual esposa Camilla. «Están centrando la nueva temporada en eso«, continuó la fuente. «La serie siempre ha profundizado en áreas de la historia de la familia real que la propia familia trata de ocultar».

El príncipe William, hijo de Diana y Carlos, se ha pronunciado sobre la famosa entrevista y la ha condenado abiertamente: según el duque de Cambridge, la conversación de su madre con Bashir «no tiene legitimidad» y no debería volver a emitirse.

Artículos relativos
Send this to a friend