Las nuevas temporadas y series que llegan a Apple TV Plus en noviembre

Llegamos rápidamente a los meses finales del 2021 y desde Apple nos hacen llegar los estrenos de este mes. Destacan Dr. Brain, su primera serie surcoreana, el estreno de la temporada final de Dickinson y el estreno de The Shrink Next Door, nueva producción protagonizxada por Will Ferrell y Paul Rudd.

Te dejamos con los estrenos de este mes:

DR. BRAIN– NUEVA SERIE COREANA DE APPLE ORIGINAL

«Dr. Brain,” la nueva serie Apple Original de seis episodios en idioma coreano, dirigida y producida por el visionario cineasta KIM Jee-woon, se estrenará a nivel mundial el jueves 4 de noviembre (miércoles 3 de noviembre en los EE. UU.) en Apple TV+. Basado en el popular webtoon coreano del mismo nombre de Hongjacga, “Dr. Brain” será la primera serie en coreano que se estrene en Apple TV+. Esta serie dramática de ciencia ficción se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 10 de diciembre de 2021.

Protagonizada por LEE Sun-kyun, conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar “Parasite,» «Dr. Brain” también cuenta con las actuaciones de LEE You-young, PARK Hee-soon, SEO Ji-hye y LEE Jae-won.

«Dr. Brain” está escrita, dirigida y producida por KIM Jee-woon. Los productores ejecutivos también incluyen a Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai para Bound Entertainment; HAM Jung Yeub y Daniel Han para StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong para Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee. KIM Jin A y KOH YoungJae también escriben. La serie está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures.

Premiere global miércoles 3 de noviembre en Apple TV+.

DICKINSON – TEMPORADA 3

En la tercera temporada, la época más productiva de Emily Dickinson como artista cae en medio de la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente salvaje que divide a su propia familia. Mientras Emily intenta sanar las divisiones que la rodean, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza y si el futuro puede ser mejor que el pasado.

Junto a Steinfeld en la tercera temporada de Dickinson regresa el elenco conformado por Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski, así como el rapero, cantante y compositor de renombre mundial, Wiz Khalifa, quien se unirá al show una vez más como el personaje de ‘Death’. La tercera temporada también contará con nuevas estrellas invitadas, incluyendo a Ziwe como ‘Sojourner Truth’, quien también se unió como escritor, Billy Eichner como ‘Walt Whitman’ y Chloe Fineman como’ Sylvia Plath ‘; además de los favoritos Zosia Mamet como ‘Louisa May Alcott’ y Will Pullen como ‘Nobody’.

Premiere global Viernes 5 de noviembre en Apple TV+.

HELLO, JACK! THE KINDNESS SHOW – NUEVO SHOW

Una nueva y revolucionaria serie de acción de los creadores Jack McBrayer y la veterana y autora de la televisión infantil, Angela C. Santomero, que tiene como objetivo encender la bondad a través de la exploración de la empatía, el humor, la alegría y la imaginación.

Anclado en torno a la contagiosa positividad y el humor caprichoso del nominado al premio Emmy Jack McBrayer, “¡Hola, Jack! The Kindness Show ”invita a los niños en edad preescolar a un mundo donde un pequeño acto de bondad puede cambiar el mundo. Junto a los habituales de la serie Jack McBrayer, Markita Prescott y Albert Kong, que es recurrente, los invitados especiales incluyen a Paul Scheer y Sam Richardson. Jack inspira a los niños a resolver problemas con el corazón. La serie presenta historias en las que los actos de bondad se muestran a través de «Las tres C» (cuidado, conexión y cascada) de una persona a otra. La serie también incluye canciones originales de la banda ganadora del Grammy, OK Go.

Premiere global el Viernes 5 de noviembre por Apple TV+.

THE SHRINK NEXT DOOR – PREMIERE GLOBAL

La historia está inspirada en hechos reales. Detalla la extraña relación entre el psiquiatra de las celebridades, el Dr. Isaac «Ike» Herschkopf (Rudd) y su paciente Martin «Marty» Markowitz (Ferrell). A lo largo de su relación, Ike se impone lentamente en la vida de Marty. El elenco de esta comedia negra está repleto de estrellas liderado por Will Ferrell y Paul Rudd, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos. A su lado se encuentra Kathryn Hahn como «Phyllis», la hermana menor de Marty, y Casey Wilson como «Bonnie», la esposa del Dr. Herschkopf. La serie explora cómo una dinámica entre médico y paciente aparentemente normal se transforma en una relación llena de manipulación, juego de poder y disfunción en su máxima expresión. La serie se basa en el nuevo podcast número uno de 2019 de Wondery y Bloomberg Media. En la dirección se encuentra Michael Showalter y Jesse Peretz. El guión de The Shrink Next Door es de Georgia Pritchett, ganadora de los premios Emmy, Golden Globe, BAFTA y WGA.

Premiere global: Viernes 12 de noviembre en Apple TV+.

SNOOPY IN SPACE – TEMPORADA 2

Después de explorar la Luna y visitar la Estación Espacial en la primera temporada, Snoopy y su Pandilla están listos para su próxima gran aventura, un viaje épico a través del universo para descubrir si realmente hay vida fuera de la Tierra.

Únete a Snoopy en un épico viaje por la carretera interestelar mientras nuestro intrépido beagle aborda uno de los misterios más fascinantes de la humanidad: ¿hay vida en el universo? Snoopy y sus amigos dan vida a la investigación actual más emocionante de la NASA, desde la búsqueda de rastros de hielo y fósiles antiguos en Marte, hasta la perforación de océanos ocultos dentro de lunas distantes e incluso la búsqueda de exoplanetas mucho más allá de nuestro propio sistema solar. Por supuesto, como cualquier buen viaje por carretera, el viaje de Snoopy y Woodstock incluye muchas aventuras adicionales en el camino, además de mucho apoyo de Charlie Brown, Franklin, Marcie, Linus y el resto de la pandilla Peanuts en el Centro Espacial Johnson. ¡Que comience la aventura!

«Snoopy in Space» es un original de Apple para niños nominado al premio Daytime Emmy y ganador del premio Parents’ Choice Gold. En asociación con WildBrain, junto con Peanuts Worldwide, la serie está diseñada para inspirar la pasión por la exploración espacial y STEM entre la próxima generación de estudiantes. El enfoque de esta temporada en el espacio es a través de la lente de ‘La búsqueda de la vida’, que destaca los procesos científicos y la tecnología detrás de la exploración espacial, la necesidad de resiliencia cuando se enfrentan contratiempos y la importancia de la imaginación cuando se trata de encontrar soluciones creativas.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Evestaff, quien también se desempeña como showrunner, así como de Craig Schulz, Josh Scherba de WildBrain, Anne Loi y Stephanie Betts y Paige Braddock de Charles M. Schulz Creative Associates.

Viernes 12 de noviembre por Apple TV+.

HARRIET THE SPY – ESTRENO

La primera adaptación animada de la novela infantil icónica que narra las aventuras de la mayoría de edad de la irreprimible Harriet M. Welsch, «Harriet The Spy» está protagonizada por la aclamado actriz Beanie Feldstein como Harriet, una niña de 11 años ferozmente independiente y aventurera. Junto a la ganadora del premio Emmy Jane Lynch como Ole Golly, la niñera sensata y grandiosa de Harriet. Ambientada en la década de 1960 en Nueva York, cuando se publicó el libro original, «Harriet the Spy» sigue a la franca y siempre curiosa Harriet M. Welsch, de 11 años. Más que nada, Harriet quiere ser escritora y, para ser una buena escritora, necesitará saberlo todo. Y saberlo todo significa que tendrá que espiar … ¡a todo el mundo! Junto a Feldstein y Lynch, la serie presenta a Lacey Chabert como Marion Hawthorne, la cabecilla de un grupo de chicas populares en la escuela de Harriet, y el elenco de voces adicional de Kimberly Brooks, Crispin Freeman, Gray Griffin, Bumper Robinson y Charlie Schlatter.

La primera mitad de la temporada 1 (5 episodios) de estreno el Viernes 19 de noviembre por Apple TV+.