Matt Dillon y Patricia Arquette protagonizarán nueva serie de Apple TV Plus

Un nutrido grupo de intérpretes se ha incorporado oficialmente al reparto de la serie de Apple TV, High Desert, entre los que se encuentran Matt Dillon y Rupert Friend, que formarán parte de los personajes principales de la trama. Pero el casting ha deparado otras sorpresas.

Además de Dillon y Friend, High Desert también estará protagonizada por Weruche Opia, Brad Garrett, Bernadette Peters y Christine Taylor, junto a la ganadora del Oscar Patricia Arquette, que recientemente protagonizó la serie de televisión de Hulu The Act. La serie está producida por Ben Stiller y dirigida por Jay Roach.

Arquette interpreta a Peggy, una drogadicta que decide empezar de nuevo convirtiéndose en investigadora privada tras la muerte de su querida madre, con la que vivía en el pequeño y desértico pueblo de Yucca Valley, California.

La estrella de Crash y Wayward Pines, Matt Dillon, interpretará a Denny, el ex novio de Peggy, un guapo actor en libertad condicional y un operador implacable. La estrella de Homeland, Rupert Friend, interpretará a Guru Bob, un antiguo presentador local que, tras sufrir un trauma, cambia su vida y se convierte en una celebridad.

En cuanto al resto del reparto, Opia interpretará a Carol, la mejor amiga de Peggy; Garrett interpretará a Bruce, un investigador privado cuyo negocio no va demasiado bien y que decide dar trabajo a Peggy; Peters interpretará a Rosalyn, la complicada madre de Peggy; y Taylor a Dianne, la seria y reservada hermana de Peggy.

Escrita por Nancy Fishman, Katie Ford y Jennifer Hoppe, High Desert contará con Arquette como productora.