Netflix prepara una serie de comedia sobre el último Blockbuster del mundo

Randall Park expresó recientemente su deseo de volver al MCU con su Jimmy Woo. Sin embargo, según The Hollywood Reporter, el actor que apareció en WandaVision está dispuesto a iniciar una nueva aventura con Netflix, en la serie Blockbuster, dedicada a la empresa dedicada a la compra y alquiler de películas y videojuegos.

Park interpretará al personaje principal, un empleado de la última tienda de Blockbuster Video que queda en Estados Unidos. De hecho, como muchos sabrán, en julio de 2018 se cerró uno de los dos Blockbuster que quedaban en el país, que estaba ubicado en Alaska, con lo que solo queda uno en todo Estados Unidos. Esa tienda funciona actualmente en Bend, una ciudad de Oregón, y será el escenario de la serie, aunque no sabemos si la serie se rodará realmente allí.

La serie será escrita por Vanessa Ramos, más conocida por su trabajo en Superstore y Brooklyn Nine-Nine. Ramos declaró:

«Decir que hacer una serie sobre un lugar que me encanta, junto con mis amigos Jackie y David, y Randall Park como protagonista, es un sueño hecho realidad de alguna manera parece un eufemismo.

No podría estar más agradecido a Jim [Donnelly] y Megan [Macmillan] en Universal por apoyar el proyecto desde el principio y a Tracey, Andy [Weil] y todo el equipo de Netflix por aceptar tantas bromas raras».

En un principio, la serie iba a ser realizada por la NBC y Universal, para luego pasar a Netflix.

Es irónico que el servicio de streaming sea el que haga esta serie, porque el auge de Netflix ha llevado definitivamente al fracaso a Blockbuster. Una de las jefas del gigante, Tracey Pakosta, dijo en una entrevista que la idea le gustó enseguida y le dio luz verde.

«Esta es la historia de un grupo de colegas con un gran corazón. Y ahora, después de haber fichado al divertidísimo Randall Park para el papel principal, será una obviedad».