Oscuro Claro

STARZPLAY anuncia hoy que Peter Greene (Training Day For Life), Ayomide Adegun y Jeremy Bobb (Russian Doll, The Knick) se unirán al elenco de la serie de eventos especiales The Continental, una adaptación de la exitosa franquicia de películas de Lionsgate, John Wick que llega a STARZ en los EE. UU. y STARZPLAY donde está presente en Europa, América Latina y Japón. La serie de eventos es producida para STARZ por Lionsgate Television.

Peter Greene ha sido elegido para el papel de «Uncle Charlie»; Ayomide Adegun ha sido elegido para el papel de «Charon»; Jeremy Bobb ha sido elegido para el papel de «Mayhew».

Adicionalmente se une a esta producción Colin Woodell como protagonista de la serie «Winston Scott», la versión más joven del personaje icónico de la franquicia cinematográfica de John Wick, cuya historia de origen se cuenta a través de una serie de eventos; Hubert Point-Du Jour como «Miles», Jessica Allain como «Lou», Mishel Prada como «KD», Nhung Kate como «Yen», Mel Gibson como «Cormac» y Ben Robson como «Frankie».

The Continental explorará el origen detrás del hotel para asesinos, la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones del joven Winston Scott que es arrastrado al infierno del Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Los productores ejecutivos Greg Coolidge («Wayne», «Ride Along») y Kirk Ward («The Turkey Bowl», «Wayne») escribirán la serie y también serán los showrunners.

Artículos relativos
Send this to a friend