Oscuro Claro

En 2022, los fans de Peaky Blinders tendrán que despedirse de los famosos gánsteres de Birmingham. Sin embargo, su creador, Steven Knight, continuará su exitosa colaboración con la BBC con una nueva serie sobre un tema ligeramente diferente. En SAS: Rogue Heroes, el showrunner revisará los orígenes y las hazañas del Servicio Aéreo Especial, una unidad de fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas británicas creada durante la Segunda Guerra Mundial. En aquella época, el SAS participó en muchas incursiones decisivas contra las filas del Eje, antes de dedicarse a la lucha antiterrorista al final del conflicto mundial.

Para contarnos la historia de estos heroicos soldados británicos, Steven Knight ha reclutado a algunas personas excelentes. El reparto incluye un trío real de hombres: Alfie Allen (Theon Greyjoy en Game of Thrones), Jack O’Connell (Cook en Skins) y Connor Swindells (Adam en Sex Education) como pilotos del SAS. Les acompañarán Dominic West (The Wire, The Affair, The Crown), Sofia Boutella (Modern Love), Tom Glynn-Carney (Dunkerque), Jason Watkins (The Crown), Ian Puleston-Davies (Pennyworth) y Anthony Calf (Poldark).

Los seis episodios de SAS: Rogue Heroes fueron escritos íntegramente por Steven Knight y dirigidos por Tom Shankland (The Serpent, The Punisher). La historia se desarrollará principalmente en El Cairo, Egipto, cuando el oficial David Stirling (Swindells) decide, tras una grave lesión, reunir un equipo especial casi suicida para atacar tras las líneas enemigas. El resto de esta historia real de heroísmo y valentía se emitirá en 2022 en la BBC, Aún sin emisor en América latina.

Artículos relativos
Send this to a friend