Quinta temporada de ‘Search Party’ será la última de la serie

Lanzada en 2016 en TBS, antes de migrar a HBO Max, Search Party ha estado en racha y ahora se prepara para decir adiós. Serie atípica, a medio camino entre la comedia oscura y el drama sobre la búsqueda de identidad de los millennials, creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter, ha permanecido bastante reservada pero adorada por la crítica y una franja de espectadores. Y, según acabamos de saber, la quinta temporada, prevista para enero de 2022, será también la última.

Protagonizada por Alia Shawkat en su mejor momento en el papel principal, Search Party sigue a un grupo de amigos neoyorquinos de veintitantos años que encuentran la cura perfecta para sus vidas hambrientas de emociones cuando un antiguo compañero de clase desaparece. Su investigación les lleva al punto de no retorno cuando un investigador privado se interpone en su camino… y es asesinado. El pánico, la negación y el peso de las mentiras tensarán los lazos de amistad entre Dory (Alia Shawkat), Drew (John Reynolds), Elliott (John Early) y Portia (Meredith Hagner).

Al final de la cuarta temporada, se descubrió que Dory, a quien todos creían muerta tras ser secuestrada por un degenerado, en realidad había escapado por poco de un incendio. ¿Cómo reaccionarán sus amigos cuando se enteren de la noticia? Una cosa es cierta: Search Party nunca va donde uno espera. Así que prepárate para una última montaña rusa con los últimos diez episodios, a partir del 7 de enero en Estados Unidos en HBO Max.