Oscuro Claro

Hellbound domina actualmente Netflix, pero no sólo eso: la serie, que se estrenó en la plataforma el pasado 19 de noviembre, ha recibido una valoración del 100% en Rotten Tomatoes.

Además de la calificación perfecta, la serie de televisión se encuentra actualmente en el Top Ten general de Netflix, encabezando las listas en Estados Unidos, Argentina, Australia, Austria, Bahamas y, por supuesto, Chile.

La serie dirigida por Yeon Sang-ho está basada en el webtoon del mismo nombre. Hellbound es una historia sobre criaturas místicas que vienen a la Tierra y condenan a los individuos al infierno. Los miembros del grupo religioso Nueva Verdad ganan popularidad debido al caos causado por los sucesos sobrenaturales, pero a pesar de la agitación, algunos escépticos han decidido investigar los sucesos sospechosos.

Los tres primeros episodios se centran en Jin Kyeong-hoon (Yang Ik-june), un detective que investiga lo que ocurre, y Jeong Jin-soo (Yoo Ah-in), el presidente del grupo New Truth. En los tres últimos episodios, la serie salta cinco años al futuro y se centra en un hombre llamado Bae Young-jae (Park Jeong-min), que intenta vivir con el hecho de que su bebé recién nacido está destinado a ir al infierno.

Todavía no se sabe nada de la segunda temporada, pero dado el éxito de la primera, es probable que la plataforma encargue un nuevo capítulo de Hellbound.

Artículos relativos
Send this to a friend