Se confirma el inicio del rodaje de la temporada final de ‘Manifest’

Todos los secretos y misterios que rodean a los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air tienen por fin respuesta: tras ser rescatada por el servicio de streaming de Netflix, la serie Manifest volverá con su cuarta y última temporada.

Aunque todavía no se ha revelado una fecha exacta de estreno, según las últimas actualizaciones de Murphy’s Multiverse, la producción parece que volverá a ponerse en marcha, y se espera que el reparto y el equipo estén en el plató el 18 de noviembre.

Tal y como se ha anunciado, la nueva temporada será la más larga hasta la fecha, ya que constará de 20 episodios que, en línea con otros lanzamientos del catálogo de la plataforma, muy probablemente se estrenarán por tramos a distancia.

«El final no cambiará en absoluto«, ha asegurado el creador Jeff Rake, que originalmente había planeado terminar la serie en seis temporadas:

«Los que siguieron toda la historia entre junio y julio recordarán que en las primeras semanas tras la cancelación, esperaba que alguien diera un paso adelante y nos dejara hacer algo modesto como una película de dos horas. Habría sido estresante y no ideal, pero habría encontrado mi camino. Como tuve que pensar en cómo envolver la trama en dos, seis o nueve episodios este verano, me siento muy afortunado de tener 20 de ellos».

Y añadió:

«Estoy absolutamente seguro de que este número de episodios me dará el tiempo suficiente para contar toda la historia como siempre he querido.